Javi Baraja ya se entrena bajo la disciplina del Club Deportivo Palencia, conjunto del grupo VIII de Tercera, donde coincide diariamente con varios excompañeros y amigos, como Diego Torres. «Estoy esperando ofertas y por eso es importante mantener la forma. Me gustaría una experiencia en el extranjero», señalaba ayer el excapitán blanquivioleta en el Diario Palentino.
El vallisoletano recibió la llamada del CD Palencia hace un par de semanas. «Me han hecho el favor de poder coger la forma entrenando con ellos a la espera de una oferta que me pueda llegar y yo, por mi parte, a echarles en una mano en lo que pueda», señaló consciente de que tiene que estar preparado ante una oferta, aunque en Palencia suspiran por su fichaje, algo que él ahora no contempla.
«Seguro que voy a estar como en casa. Yo vengo del fútbol modesto, desde abajo», reflejó un Javier Baraja que mantiene alto el deseo por jugar.
Baraja ya entrena en Palencia a la espera de una oferta
Etiquetas: Baraja
Más noticias relacionadas
Las duraciones de los contratos de los futbolistas del Real Valladolid
Tunde Akinsola dejará 600.000 euros en las arcas del Real Valladolid tras fichar por el Cercle Brugge
Fran Escribá: “Marcos André está sano y no es esa la razón por la que se fue para atrás el tema”
Fran Escribá: “La situación de Marcos André y Stanko Jurić no ha cambiado porque están trabajando en mercados que siguen abiertos”
10 de los 14 fichajes del Real Valladolid han llegado en propiedad
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
