La salida de Mohamed Jaouab del Real Valladolid está cada vez más encaminada. El defensa marroquí apunta definitivamente al Maghreb de Fès después de que se frustrara la posibilidad de incorporarse al Raja Casablanca.
Según informa el medio marroquí BarlamaneSport, el Maghreb de Fès ha alcanzado un acuerdo con Mohamed Jaouab para las dos próximas temporadas, por lo que el futbolista estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto de Fez.
La información supone un nuevo avance en una operación que se ha acelerado durante las últimas horas. Jaouab ya se encuentra en Marruecos, donde está ultimando su futuro lejos de Zorrilla. El central había estado anteriormente muy próximo al Raja Casablanca, pero aquella negociación terminó cayéndose y el Maghreb de Fès apareció como alternativa.
De concretarse definitivamente la operación, el Real Valladolid conseguiría resolver una de las salidas que tenía pendientes dentro de la reestructuración de su plantilla. Además, la marcha de Jaouab dejaría una vacante en el centro de la defensa, una posición para la que el club blanquivioleta trabaja en la incorporación de un nuevo futbolista.
El nombre que está sobre la mesa es Miguel Rubio. El central quiere jugar en el Real Valladolid y la operación con el Espanyol se encuentra avanzada, aunque todavía queda pendiente que los dos clubes terminen de cerrar el acuerdo.
Así, Jaouab está cada vez más cerca de poner fin a su etapa en Valladolid para regresar al fútbol marroquí, esta vez de la mano del Maghreb de Fès y con un acuerdo por dos temporadas, según BarlamaneSport.
