La salida de Ebert con destino Rusia se podría estar tratando en estos momentos, e intensificando los contactos mañana por la mañana, el alemán tiene decidido salir al Spartak de Moscú puesto que sabe que en el Real Valladolid no tiene opciones de jugar después de su desplante en el partido contra el Villarreal. El extremo tenía la intención de regresar a Alemania en esta mercado invernal, pero las cosas se han torcido y la única oferta en firme que tiene es la del club ruso. Hay fuentes que indican que Ebert ya ha negociado en Rusia su contrato por el Spartak, ahora el Real Valladolid tendrá que mover ficha para conseguir la mejor oferta posible del club soviético.
En las próximas horas podrían intensificarse las negociaciones y acabar con el alemán fuera de Zorrilla, parece que dentro de poco sabremos el final del culebrón Ebert,
El fichaje de Ebert por el Spartak de moscú podría ser inminente
Etiquetas: Ebert
Más noticias relacionadas
Las duraciones de los contratos de los futbolistas del Real Valladolid
Tunde Akinsola dejará 600.000 euros en las arcas del Real Valladolid tras fichar por el Cercle Brugge
Fran Escribá: “Marcos André está sano y no es esa la razón por la que se fue para atrás el tema”
Fran Escribá: “La situación de Marcos André y Stanko Jurić no ha cambiado porque están trabajando en mercados que siguen abiertos”
10 de los 14 fichajes del Real Valladolid han llegado en propiedad
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
