Según las informaciones de la Cadena SER Valladolid, el futuro de Paco Herrera en Valladolid podría tener las horas contadas, esta misma tarde podría producirse su destituación gal y como ha hecho eco de la noticia Play Segunda en twitter. En las próximas horas seguiremos informando.
El Real Valladolid podría destituir esta misma tarde a Paco Herrera
Etiquetas: Paco Herrera
Más noticias relacionadas
Las duraciones de los contratos de los futbolistas del Real Valladolid
Tunde Akinsola dejará 600.000 euros en las arcas del Real Valladolid tras fichar por el Cercle Brugge
Fran Escribá: “Marcos André está sano y no es esa la razón por la que se fue para atrás el tema”
Fran Escribá: “La situación de Marcos André y Stanko Jurić no ha cambiado porque están trabajando en mercados que siguen abiertos”
10 de los 14 fichajes del Real Valladolid han llegado en propiedad
1 comentario
- patricia martinez
Quizá la directiva debería de ir mas a fondo y cuando se aclaren los hechos, del partido de ayer que fue un fraude al deporte, a lo mejor alguno no solo tendría que irse para su casa, si no quizá dormir unos dias en el calabozo por delito
