23 leyendo ahora
Mercado y Rumores

El Real Valladolid recibirá dinero tras la convocatoria de Fresneda con España

La convocatoria de Iván Fresneda con la Selección Española tendrá también repercusión económica para el Real Valladolid. El club blanquivioleta ingresará una cantidad de dinero gracias a la presencia del lateral en la lista de España y podría recibir un segundo pago si el futbolista llega a debutar en un encuentro oficial.

Así lo confirmó Víctor Orta, director deportivo del Real Valladolid, durante su intervención en SER Deportivos Valladolid.

“Con la convocatoria de Iván Fresneda por parte de la Selección Española recibimos una cantidad de dinero y si debuta en partido oficial con la Selección también recibiremos otra”.

De esta forma, el Real Valladolid continúa obteniendo rédito económico de la operación de Fresneda. La llamada del defensa con la absoluta activa ya un ingreso para la entidad y existe además una segunda cantidad pendiente de que el jugador dispute su primer partido oficial con España.

La evolución internacional del lateral puede, por tanto, seguir teniendo consecuencias positivas para las arcas blanquivioletas. Su convocatoria ya supone un nuevo ingreso y un eventual debut oficial con la Selección Española activaría otro pago para el Real Valladolid.

Más noticias relacionadas

7 comentarios

  • UM

    Este chico se acaba de convertir en una de las pocas posibilidades de salvar el futuro financiero del club. Por ir convocado, y si encima debuta, pues igual caen 100.000-200.000 euros. Pero es que si destaca y algún club potente se lo compra al Sporting por la cláusula completa, al Pucela le caerían 7 u 8 millones por el 10% de futuro traspaso que se firmó. Eso no lo sacamos ni poniendo en venta a la plantilla entera, por mucho que Transfermarket la valore en 24 millones.

    • Ruben mayo

      La cantidad por ir a la selección son 250 mil euros.y si juega otros 250 mil euros.saludos

  • Carlos

    Me alegro mucho por el chaval.....Se le veía desde el principio que iba a triunfar....

  • Hg

    A lo mejor nos dan 50 euros para donuts despues del entreno como Arbeloa

  • Juan Miguel

    I si seguimos perdiendo repescamos a los que se han ido que por lo menos algún gol metían.

  • Jose

    Orta y Escriba dimisión.

  • J.C.F.V.

    Han pasado tantisimos jugadores por este bendito Club que algún jugador con futuro pudiera dejár algún pellizco en forma de éuros,es el caso de Iván Fresneda que seguramente deje alguna cantidad no hacen falta muchos millones pero en función de lo que se firmó bienvenido sea,ojalá debute con la Selección y los sueños sean realidad para las arcas del Real Valladolid,lo mejór de este traspaso fueron los puntos bien especificados.SIEMPRE PUCELA.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.