El Real Valladolid continúa avanzando con las inscripciones en LaLiga y la situación ha dado un giro importante en las últimas horas. Tras las últimas actualizaciones, el conjunto blanquivioleta ya cuenta con 8 de los 10 jugadores que estaban pendientes de inscripción, quedando únicamente Homam Al-Amin y Miguel Rubio a la espera.
Las dos últimas novedades son Robin van Duiven y Kaj de Rooij, que pasan a aparecer como inscritos y, por tanto, elevan el contador hasta los ocho futbolistas disponibles.
Los ocho jugadores ya inscritos
La situación actual queda de la siguiente manera:
Robin van Duiven ✅
Kaj de Rooij ✅
Víctor Barberá ✅
Dani Pérez ✅
Trilli ✅
Adrián Arnu ✅
Carlos Clerc ✅
Álex Balboa ✅
Homam Al-Amin ❌
Miguel Rubio ❌
De esta forma, el Real Valladolid ha conseguido resolver prácticamente todos los asuntos pendientes relacionados con las inscripciones.
Van Duiven y De Rooij, las últimas novedades
La inscripción de Robin van Duiven y Kaj de Rooij supone una noticia especialmente importante para Fran Escribá, que amplía sus alternativas ofensivas de cara a los próximos compromisos.
Ambos se encontraban entre los jugadores que no habían podido ser inscritos inicialmente, pero su situación ya aparece regularizada.
Homam Al-Amin y Miguel Rubio, los únicos pendientes
Los únicos nombres que continúan apareciendo como no inscritos son: Homam Al-Amin y Miguel Rubio, último fichaje blanquivioleta.
El Real Valladolid está muy cerca de completar definitivamente este proceso y permitir que Fran Escribá pueda disponer de prácticamente toda su plantilla.
