Según Jesús Berzosa, redactor de la prestigiosa web de Blanquivioletas, el Real Valladolid podría haber ofrecido a Manucho dos temporadas más para continuar en el club. El angoleño tiene una oferta del Espanyol, pero la intención de Manucho es continuar en el club, el problema es que la ficha del delantero se vería reducida de manera considerable. El Real Valladolid espera cerrar dicha renovación para poder empezar la plnaficación deportiva en la demarcación de atacantes.
El Valladolid podría haber ofrecido a Manucho renovar por dos temporadas
Etiquetas: Manucho
Más noticias relacionadas
Las duraciones de los contratos de los futbolistas del Real Valladolid
Tunde Akinsola dejará 600.000 euros en las arcas del Real Valladolid tras fichar por el Cercle Brugge
Fran Escribá: “Marcos André está sano y no es esa la razón por la que se fue para atrás el tema”
Fran Escribá: “La situación de Marcos André y Stanko Jurić no ha cambiado porque están trabajando en mercados que siguen abiertos”
10 de los 14 fichajes del Real Valladolid han llegado en propiedad
3 comentarios
- Anónimo
Prestigiosa la pagina web blanquivioletas? Web mas soasa imposible, es super sosa, y ademas dice saber uy no sabe nada. Pero bueno seguid calificandola como prestigiosa, de verdad no me guata nasda
- Anónimo
En mi opinión Manucho ha mejorado bastante desde que llego. Aunque no era muy dificil..
- Ivanchu
Pues si acepta un ficha razonable, me parece muy bien.
