El jugador suizo-dominicano, Heinz Barmettler, después del partido de pretemporada contra el Almería parece que a convencido a JIM para formar parte de la plantilla del Real Valladolid para la temporada 2013/2014 después de realizar una muy buena actuación en el centro de la zaga. Según diversos medios de comunicación el futbolista está realizando una muy buena pretemporada y el Valladolid estaría a punto de hacer oficial su fichaje, completando así el centro de la defensa junto a Rueda y Marc Valiente. En los próximos días sabremos el resultado final de la prueba del defensa central, pero todo indica que a JIM le ha convencido y que tendrá ficha dentro del plantel del Real Valladolid.
Heinz jugó casi 80 minutos contra el Almería y rayó a gran nivel por lo que podría haber superado el periodo de prueba y quedarse de manera definitiva en el Real Valladolid
Etiquetas: Heinz Barmettler
Más noticias relacionadas
Las duraciones de los contratos de los futbolistas del Real Valladolid
Tunde Akinsola dejará 600.000 euros en las arcas del Real Valladolid tras fichar por el Cercle Brugge
Fran Escribá: “Marcos André está sano y no es esa la razón por la que se fue para atrás el tema”
Fran Escribá: “La situación de Marcos André y Stanko Jurić no ha cambiado porque están trabajando en mercados que siguen abiertos”
10 de los 14 fichajes del Real Valladolid han llegado en propiedad
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
