Tras el partido de ayer disputado en Cádiz, no solo los tres puntos fueron la buena noticia del día, y es que además el defensa Javi Moyano continuará automáticamente una campaña más tras alcanzar 21 partidos jugados esta temporada tal y como venía en su contrato. Su renovación es un paso importante para el equipo, ya que es el lateral derecho titular del equipo, además de ser el único futbolista del equipo que ha jugado todos los minutos del campeonato ligero.
Javi Moyano renovado automáticamente
Etiquetas: Javi Moyano
Más noticias relacionadas
MARCA VALLADOLID: Koke Iglesias negocia su llegada a la Ponferradina como agente libre
Los dos delanteros que han sonado en las últimas horas para reforzar el Real Valladolid: Milos Pantovic y Kévin Monzialo
MARCA VALLADOLID: El Real Valladolid tiene avanzada la cesión de Milos Pantovic
TRANSFERFEED: El Real Valladolid llega a un acuerdo con Kévin Monzialo a falta del OK entre clubes
SER VALENCIA: El Real Valladolid negocia las cesiones de Tay Abed y Dani Martín
1 comentario
- patricia martinez
Me alegro por la renovación. Técnicamente no es gran cosa, pero lucha y crea grupo. Merecida su renovación y su titularidad.
