Jeffren Suárez cree que con su regreso al fútbol español se ha vuelto a «reencontrar como futbolista» y que en el Real Valladolid se siente que mejora «día a día».
Tras dos años en Portugal, el panorama ha cambiado para Jeffren y ahora es la figura del Valladolid, equipo que aspira a ascender a Primera división: «Hacía tiempo que quería volver a España. Estuve dos años y medio fuera que no fueron muy buenos y la verdad es que el regreso me ha hecho reencontrarme como futbolista. Por eso estoy contento al ver que cada día voy mejorando y ayudando al equipo en lo que puedo».
Jeffren, que debutó en el Barça de la mano de Pep Guardiola, se siente cómodo en Pucela y en la Liga Adelante, y como todo el plantel blanquivioleta, tiene la ilusión de volver a la máxima categoría del fútbol español: «El ascenso es el objetivo, pero no debemos tenerlo como una presión en la cabeza. Sí tenemos que tomarlo como un equipo que debe estar en la Liga BBVA y nosotros vamos a darlo todo por estar arriba, por quedar primeros o por jugar el playoff de ascenso, pero tenemos que lograr el ascenso sí o sí».
Aunque todavía no ha ofrecido su mejor rendimiento, con el trabajo diario y la confianza del entrenador, Jeffren confía en ayudar al Valladolid: «Todavía sé que no estoy al ciento por ciento, pero todos me están ayudando. El míster me está dando muchísimos minutos y la verdad que eso para un futbolista es muy importante. Día a día me estoy encontrando muy bien, en el equipo estoy muy a gusto y estoy muy contento por ello. Aunque aún me falta un poquito, yo estoy luchando por volver a mi tope».
El futbolista venezolano recuerda como «una experiencia muy bonita» su debut con el Barcelona y agradece a Guardiola aquella oportunidad «porque gracias a él y a muchos entrenadores estoy donde estoy». Respecto a Rubí, entrenador del Valladolid, Jeffren destaca que «es un entrenador que procede del Barça y que tiene las ideas que me inculcaron a mi. Me hace sentir bastante cómodo en el campo y yo disfruto con un entrenador así».
Jeffren: «En España me he reencontrado como futbolista»
Etiquetas: Jeffrén
Más noticias relacionadas
Las duraciones de los contratos de los futbolistas del Real Valladolid
Tunde Akinsola dejará 600.000 euros en las arcas del Real Valladolid tras fichar por el Cercle Brugge
Fran Escribá: “Marcos André está sano y no es esa la razón por la que se fue para atrás el tema”
Fran Escribá: “La situación de Marcos André y Stanko Jurić no ha cambiado porque están trabajando en mercados que siguen abiertos”
10 de los 14 fichajes del Real Valladolid han llegado en propiedad
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
