103 leyendo ahora
Mercado y Rumores

Las cuatro salidas pendientes en el Real Valladolid a poco más de 24 horas para el cierre del mercado

El Real Valladolid entra en las horas decisivas del mercado de fichajes con trabajo todavía por delante. Tras la salida de Koke Iglesias, que ha rescindido su contrato antes de incorporarse a la Ponferradina, la dirección deportiva blanquivioleta mantiene al menos cuatro operaciones de salida pendientes: Marcos André, Stanko Jurić, Vegard Erlien y Clément Michelin.

Con poco más de 24 horas por delante para que finalice el plazo, el club tratará de resolver la situación de cuatro futbolistas que no entran en los planes de Fran Escribá.

Marcos André, la salida más avanzada

Uno de los movimientos que parece más próximo a concretarse es el de Marcos André. El delantero está muy cerca de abandonar el Real Valladolid para incorporarse al Estrela da Amadora de la liga portuguesa.

La operación se plantea mediante una cesión con opción de compra. Si el brasileño supera satisfactoriamente el reconocimiento médico, su salida podría hacerse oficial en las próximas horas. El desconcierto es que desde el viernes no han salido noticias nuevas sobre esta operación.

Jurić sigue sin decidir su destino

Más complicada está resultando la situación de Stanko Jurić. El Real Valladolid pretende encontrarle una salida que permita al club liberarse de su salario.

El centrocampista cuenta con interés procedente de Croacia, México y Japón, aunque por ahora no se ha decantado por ninguna de las propuestas que tiene sobre la mesa. Con el mercado prácticamente agotado, el tiempo comienza a jugar en contra del Pucela.

Los agentes de Erlien le buscan equipo

Vegard Erlien es otro de los futbolistas que no entra en los planes del cuerpo técnico. Sus agentes continúan trabajando para encontrarle un nuevo destino, principalmente en Noruega y Bélgica.

En el Real Valladolid se cuenta con su salida antes del cierre de mercado, aunque todavía queda por concretar cuál será su próximo equipo. Sin informaciones claras sobre una posible salida.

Michelin, la gran incógnita

La situación más incierta es la de Clément Michelin. El lateral francés tampoco cuenta para el proyecto, pero hasta el momento no han trascendido propuestas concretas que permitan desbloquear su marcha.

Su caso podría convertirse en una de las grandes “patatas calientes” del último día de mercadopara la dirección deportiva.

El Real Valladolid afronta así las últimas horas con cuatro nombres marcados en rojo. Marcos André parece el más próximo a salir, mientras que Jurić, Erlien y Michelin siguen pendientes de encontrar una solución antes de que se cierre definitivamente el mercado.

Más noticias relacionadas

2 comentarios

  • Carlos

    Entre el ORTA y el Sin Sangre se nos están cargando nuestra cantera

  • Angel

    Y no tenemos la suerte que salgan Latasa y Escriba? Arrasate, Imanol Alguacil, Marcelino, estan libres.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.