45 leyendo ahora
Mercado y Rumores

Orta: “Espero que se concreten un par de salidas a final de esta semana o el comienzo de la próxima”

El vicepresidente deportivo del Real Valladolid, Víctor Orta, ha reconocido que el club confía en empezar a desbloquear la operación salida en los próximos días. Durante su comparecencia ante los medios, el dirigente blanquivioleta se mostró optimista sobre la posibilidad de cerrar algunos movimientos de la plantilla a corto plazo.

“Espero que se concreten un par de salidas a final de esta semana o el comienzo de la próxima”, aseguró Orta, dejando entrever que varias negociaciones avanzan de forma positiva.

El responsable deportivo explicó que el mercado comienza a ganar ritmo con la llegada del mes de agosto, una circunstancia que podría facilitar tanto las ventas como las incorporaciones que todavía tiene pendientes el conjunto de Fran Escribá.

“Tengo la sensación de que el mercado se ha acelerado un poquito en agosto, se incrementan las llamadas; cuando antes había una, ahora hay dos o tres”, señaló.

Orta también quiso recordar la complejidad que supone cerrar una operación en el mercado actual, tanto de entrada como de salida, debido al elevado número de partes implicadas.

“No es fácil vender ni comprar un jugador; hay que adecuar muchas piezas, poner de acuerdo al club que llega, al jugador, a su entorno y a nosotros; que todas las partes estemos contentos”, explicó.

Las declaraciones llegan en un momento clave para el Real Valladolid, que necesita liberar fichas y masa salarial para completar las incorporaciones previstas antes del cierre del mercado.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Carlos

    Este titular empieza a ser muy repetitivo.... Esperamos salidas esta semana y pasa otra semana y nada y vuelve a salir el mismo titular y pasa otra semana y lo mismo.... Este señor es el cáncer del Valladolid

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.