101 leyendo ahora
Mercado y Rumores

Stanko Jurić y Víctor Meseguer con propuestas para dejar el Real Valladolid

El Real Valladolid continúa trabajando en su operación salida y dos de los nombres que podrían abandonar Zorrilla antes del cierre del mercado son Stanko Jurić y Víctor Meseguer. Ambos centrocampistas cuentan con opciones en el extranjero, aunque en mercados muy diferentes.

Vissel Kobe interesado por Stanko Jurić

En el caso de Stanko Jurić, las últimas informaciones procedentes de Japón sitúan al Vissel Kobe tras sus pasos. El conjunto de la máxima categoría japonesa estaría valorando la incorporación del mediocentro croata de 30 años, que durante la temporada 2025/26 disputó 35 partidos de Liga con el Real Valladolid.

La opción japonesa se convierte así en una nueva vía para resolver el futuro de Jurić, cuya situación permanece pendiente en esta recta final del mercado. El croata cuenta con experiencia internacional después de haber militado también en equipos como el Parma italiano, con el que llegó a competir en la Serie A.

El Wisła Cracovia negocia por Meseguer

La situación de Víctor Meseguer parece incluso más avanzada. Según informó Piotr Koźmiński para Goal.pl, el Wisła Cracovia mantiene negociaciones avanzadas para hacerse con los servicios del centrocampista del Real Valladolid.

El futbolista de 27 años tiene contrato con la entidad blanquivioleta hasta junio de 2029, por lo que el conjunto polaco necesitaría alcanzar también un acuerdo con el Real Valladolid. Por el momento no ha trascendido cuál sería la fórmula de la operación, pudiendo tratarse de un traspaso, una cesión o un préstamo con opción de compra.

Meseguer ya estuvo cerca de abandonar Valladolid durante este mercado. Su incorporación al Johor DT de Malasia llegó a estar muy avanzada, aunque finalmente la operación se frustró. Además, anteriormente habría rechazado propuestas procedentes de India. Ahora, la posibilidad de continuar su carrera en Europa a través del Wisła Cracovia aparece como una de las opciones más concretas para su futuro.

El murciano acumula 179 partidos en Segunda División, con 16 goles y 8 asistencias, además de 14 encuentros en Primera. El Real Valladolid pagó alrededor de tres millones de euros al Granada en 2024 por su fichaje.

Últimos días del mercado de fichajes

Con el mercado entrando en sus últimos días, Jurić y Meseguer se convierten en dos de los principales nombres a seguir dentro de la operación salida del Real Valladolid. Japón aparece como posible destino para el croata, mientras que Polonia podría convertirse en la próxima parada de Meseguer.

Más noticias relacionadas

6 comentarios

  • VELLIDODOLFO

    Pues Japón si que es un destino apetecible, almenos, para disfrutar una aventura, y Polonia tampoco está mal del todo, ahora si tienen oportunidad para salir,

  • Javier

    "Otro vendrá que a mí bueno me hará", dice el refrán.

  • Alvarito

    propuestas ,propuestas .. estos no se van ni con los geos detras ,quieren seguir cobrando de la sopa boba en el pucela ,

  • Manuel

    Y no hay propuestas por Latasa? Y traer algo con gol consolidado!!!!

  • ali baba

    latasa es innegociable para el "sistema " de escriba ,aunque habria que preguntarse si escriba tiene un "sistema"

  • J.C.F.V.

    No es tan facil sacár a un jugador que tiene contrato y con muy buena ficha,Meseguer y Jukic,podrian incluso hacer una huelga de hambre y encadenarse en una portería,si no se hacen las cosas bien y la salida no es satisfactoría podrian crear problemas y no permitir inscribirse jugador alguno se jugo en su día con Ronaldo a ser un Club grande con grandes contratos y este es el resultado,se mire por donde se mire estamos a merced de estos dos peloteros que ya vendieron su pescado y ahora no lo dejan vender a los demás.SIEMPRE PUCELA

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.