El medio centro zurdo del Valladolid, David Timor puede ser jugador pepinero esta misma tarde. Primero, tenía que volver Borja Fernández al equipo pucelano, fichaje que se ha anunciado esta mañana, así que el siguiente paso es la salida de Timor hacía Butarque. La operación está casi cerrada. Timor viene avalado y recomendado por Omar Ramos y Lluis Sastre. El centrocampista sale del Valladolid porque él quiere, lo ha pedido. Su entorno dice que busca proyectos nuevos con ambiciones distintas y espera cumplir sus objetivos en el Leganés de Garitano.
Timor podría llegar al Leganés esta misma tarde
El periodista Óscar Egido indica en su twitter que El CD Leganés puede cerrar esta misma tarde el fichaje de David Timor. Fue Timor el que pidió salir del Valladolid.
Etiquetas: Timor
Más noticias relacionadas
Las duraciones de los contratos de los futbolistas del Real Valladolid
Tunde Akinsola dejará 600.000 euros en las arcas del Real Valladolid tras fichar por el Cercle Brugge
Fran Escribá: “Marcos André está sano y no es esa la razón por la que se fue para atrás el tema”
Fran Escribá: “La situación de Marcos André y Stanko Jurić no ha cambiado porque están trabajando en mercados que siguen abiertos”
10 de los 14 fichajes del Real Valladolid han llegado en propiedad
1 comentario
- patricia martinez
Flojisimo rendimiento el que ha dado esta temporada y bastante irregular la anterior. Te deseo toda la suerte del mundo
