Mercado y Rumores

EL PROGRESO DE LUGO: Álex Balboa puede convertirse en el culebrón del verano

El fichaje de Álex Balboa por el Real Valladolid se calienta. Lo que parecía una operación encaminada empieza a convertirse en un auténtico culebrón de verano.

Según informa EL PROGRESO DE LUGO, el CD Lugo defiende que el centrocampista renovó automáticamente su contrato tras cumplir una cláusula pactada. Sin embargo, tanto el jugador como el Real Valladolid entienden que Balboa queda libre y puede firmar por el club blanquivioleta.

El lío está en el número de partidos necesarios para activar esa renovación. El Lugo considera que también deben contar los encuentros disputados con la selección de Guinea Ecuatorial, mientras que el entorno del futbolista sostiene que solo deberían computar los partidos jugados con el conjunto gallego.

Balboa ya se despidió del Lugo en redes sociales y su intención sería dar el salto a Segunda División. El Pucela lo ve como una oportunidad de mercado, pero el club lucense no está dispuesto a dejarle salir tan fácilmente.

La operación, por tanto, queda en el aire. Si no hay acuerdo entre las partes, el caso podría acabar en los juzgados. Álex Balboa apunta a ser uno de los nombres propios del verano blanquivioleta.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Luis

    Como termine en los juzgados, este no ficha hasta casi final de agosto. Sin hacer pretemporada, sin saber su estado físico, podría ser un caso parecido al de Lachuer, donde tanto quiso esperar el francés por fichar por un primera división, que al final fichó por el Real Valladolid a ultima hora haciendo una temporada horrible

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.