52 leyendo ahora
Noticias de actualidad

Las posibles alineaciones del Real Valladolid según la prensa para jugar contra el Andorra

El Real Valladolid recibe al FC Andorra hoy a las 18:30 en el estadio José Zorrilla y los principales medios ya han publicado sus apuestas para el once que podría utilizar Fran Escribá. Las cinco alineaciones presentan una base bastante similar, aunque existen dudas importantes en el lateral izquierdo, el centro del campo y, sobre todo, en la posición de delantero.

MARCA, Diario AS, Mundo Deportivo, Diario de Valladolid y Diari d’Andorra coinciden en buena parte de la estructura defensiva y ofensiva, pero solo MARCA apuesta por un cambio importante de sistema con un 1-4-4-2.

MARCA: Arnu y Latasa juntos en ataque

MARCA es el medio que plantea la alineación más diferente. Apuesta por un 1-4-4-2, con dos delanteros y Adrián Arnu acompañando a Juanmi Latasa.

Aceves; Iván Alejo, Miguel Rubio, David Torres, Clerc; Luis Chacón, Lachuer, Ponceau, De Rooij; Arnu y Latasa.

La principal novedad sería, por tanto, la presencia simultánea de Arnu y Latasa, además de Lachuer en el centro del campo.

Diario AS: Latasa como referencia

AS mantiene el 1-4-2-3-1 y apuesta por Latasa como delantero centro.

Aceves; Alejo, Miguel Rubio, David Torres, Garriel; Thiago Ojeda, Ponceau; Yeray, Chacón, De Rooij; Latasa.

En el lateral izquierdo aparece Iván Garriel, mientras que Ojeda y Ponceau formarían el doble pivote.

Mundo Deportivo apuesta por Van Duiven

Mundo Deportivo también pronostica un 1-4-2-3-1, aunque cambia la referencia ofensiva y apuesta por Robin van Duiven.

Aceves; Alejo, Miguel Rubio, David Torres, Clerc; Ojeda, Ponceau; Yeray, Chacón, De Rooij; Van Duiven.

Es uno de los onces que más coincidencias presenta con la apuesta del Diari d’Andorra.

Diario de Valladolid: Balboa entra en el centro del campo

El Diario de Valladolid introduce una de las novedades más interesantes: Álex Balboa acompañaría a Ponceau en la medular.

Aceves; Alejo, Miguel Rubio, David Torres, Garriel; Ponceau, Balboa; Yeray, Chacón, De Rooij; Van Duiven.

También apuesta por Garriel en el lateral izquierdo y por Van Duiven como delantero.

Diari d’Andorra: Ojeda-Ponceau y Van Duiven

El medio andorrano pronostica igualmente un 1-4-2-3-1:

Aceves; Alejo, Miguel Rubio, David Torres, Clerc; Ojeda, Ponceau; Yeray, Chacón, De Rooij; Van Duiven.

Su alineación coincide prácticamente por completo con la de Mundo Deportivo.

Los jugadores en los que coinciden los cinco medios

Hay una base que parece especialmente consolidada. Los cinco medios colocan como titulares a Aceves, Iván Alejo, Miguel Rubio, David Torres, Julien Ponceau, Luis Chacón y Kaj de Rooij.

Eso deja siete futbolistas con pleno de apariciones en las cinco alineaciones.

Además, Yeray Cabanzón aparece en cuatro de las cinco, quedándose fuera únicamente de la propuesta de MARCA debido a su apuesta por el 4-4-2.

La gran duda: Latasa o Van Duiven

La posición de delantero concentra una de las mayores discrepancias.

MARCA: Latasa + Arnu

AS: Latasa

Mundo Deportivo: Van Duiven

Diario de Valladolid: Van Duiven

Diari d’Andorra: Van Duiven

Por tanto, tres de los cinco medios consideran que Robin van Duiven será el delantero titular, mientras que dos apuestan por Juanmi Latasa. MARCA, además, incorpora a Arnu como segundo punta.

Clerc o Garriel en el lateral izquierdo

También existe división en el lateral zurdo.

Clerc: MARCA, Mundo Deportivo y Diari d’Andorra.

Garriel: AS y Diario de Valladolid.

Clerc gana por tres pronósticos a dos, aunque la posición aparece como una de las grandes incógnitas del once.

Ojeda, el favorito para acompañar a Ponceau

Ponceau es indiscutible para los cinco medios, mientras que su acompañante varía:

Thiago Ojeda: AS, Mundo Deportivo y Diari d’Andorra.

Lachuer: MARCA.

Balboa: Diario de Valladolid.

El argentino parte así como el principal candidato según la prensa, aunque no existe unanimidad. Ayer no entrenó con normalidad y de ahí la duda que existe con Ojeda.

Cinco medios, varios puntos de coincidencia y tres grandes interrogantes antes de conocer la decisión definitiva de Fran Escribá: Clerc o Garriel, quién acompañará a Ponceau y, especialmente, quién ocupará la punta del ataque ante el Andorra.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Luis

    Balboa está muy lejos de poder ser titular en este equipo. Siempre se comenta que en una plantilla hay 16 fijos y luego el resto, pues Balboa creo que estaría entre el 18 y el 20

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.