El futbolista angoleño en rueda de prensa ha dicho no saber nada de la oferta del Espanyol de la que hablan los medios de comunicación, incluso se ha mostrado sorprendido cuando le han dicho que le ofrecían dos años de contrato. Se ha mostrado contento de saber que un equipo de primera división se muestra interesado en el al escuchar que el Presidente del Espanyol había mostrado interés por su persona y ha reconocido que su intención es de la continuar jugando en Primera División la temporada que viene y que escuchará una oferta del Real Valladolid si el Club decido ofrecérsela.
En los próximos días sabremos lo que pasa con la situación de este futbolista que según Cadena COPE desde el Club si se le estaría buscando una salida siempre que fuese interesante para todas las partes.
Manucho dice desconocer la oferta del Espanyol
Etiquetas: Manucho
Más noticias relacionadas
Las duraciones de los contratos de los futbolistas del Real Valladolid
Tunde Akinsola dejará 600.000 euros en las arcas del Real Valladolid tras fichar por el Cercle Brugge
Fran Escribá: “Marcos André está sano y no es esa la razón por la que se fue para atrás el tema”
Fran Escribá: “La situación de Marcos André y Stanko Jurić no ha cambiado porque están trabajando en mercados que siguen abiertos”
10 de los 14 fichajes del Real Valladolid han llegado en propiedad
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
