El delantero congoleño se encuentra a un paso de abandonar la disciplina pucela tras la llegada de una oferta a las oficinas del club de un equipo europeo todavía sin determinar. El Real Valladolid está contento con el rendimiento deportivo del jugador, por lo que se ha revalorizado en el mercado, pero no quiere asumir su alta ficha, siendo la segunda más alta de la plantilla por detrás de Alberto Bueno. La intención del club es la de traspasarle para eliminar esa alta ficha de la plantilla y así poder fichar a un sustituto de garantías que sea más regular de cara al gol que el angoleño. Según nos ha podido llegar pucelafichajes, el Real Valladolid estaría dispuesto de aceptar casi cualquier oferta con tal de ahorrarse la ficha del futbolista, por el que aún restan dos años más de contrato. En breves días sabremos más de esta información, y el nombre del club interesado, el cual todavía no ha transcendido.
Manucho podría salir próximamente: El Valladolid tiene una oferta por el jugador de un club europeo que se desconoce
Etiquetas: Manucho
Más noticias relacionadas
Las duraciones de los contratos de los futbolistas del Real Valladolid
Tunde Akinsola dejará 600.000 euros en las arcas del Real Valladolid tras fichar por el Cercle Brugge
Fran Escribá: “Marcos André está sano y no es esa la razón por la que se fue para atrás el tema”
Fran Escribá: “La situación de Marcos André y Stanko Jurić no ha cambiado porque están trabajando en mercados que siguen abiertos”
10 de los 14 fichajes del Real Valladolid han llegado en propiedad
2 comentarios
- Anónimo
Manucho es de Angola, no del Congo, por lo tanto angoleño, y no Congoleño. Por lo demás se trata de un blog soberbio.
- admin
Cierto es amigo… Lo cambiaremos. Muchas gracias por sus halagos, intentamos hacerlo bien y publicar noticias del Pucela y de todos los rumores interesantes que nos llegan. Saludos!
Nuestro Facebook es: https://www.facebook.com/cristiano.messialdo.9
