Mercado y Rumores

Orta: “Puede haber pronto alguna salida”

La operación salida del Real Valladolid podría comenzar a desbloquearse durante los próximos días. Víctor Orta ha reconocido que el club mantiene varias negociaciones abiertas y se ha mostrado moderadamente optimista con la posibilidad de cerrar algún movimiento próximamente.

Hay algunas negociaciones abiertas, parece que el mercado va un poquito más lento, parece que esta semana se ha acelerado. El tema del Mundial ralentiza un poco todo”, explicó el director deportivo blanquivioleta.

Orta confirmó que existen varios contactos en marcha, aunque todavía sin operaciones cercanas a cerrarse: “Hay dos o tres cosas, no avanzadas, pero sí con el germen como mi experiencia me dice en esto del mercado”.

El Real Valladolid necesita reducir una plantilla sobredimensionada, liberar licencias y rebajar masa salarial para continuar avanzando en la planificación deportiva. Por ello, las salidas se han convertido en una de las principales prioridades del club durante este mercado.

Pese a la lentitud inicial, Orta dejó un mensaje de confianza: “Soy moderadamente optimista con que pueda haber pronto alguna salida”.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.